miércoles, 5 de septiembre de 2007

¡Fotos actualizadas!

Lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, aunque nunca es tarde si la dicha es buena. El caso es que ya están todas las entradas del viaje ilustradas por sus fotos correspondientes, espero que os gusten. Todo comentario será bienvenido.

He puesto algunas más en mi página de flickr (enlace "Mis fotillos") y seguiré completándola.

Otro día escribiré mi recapitulación sobre el viaje.

Ahora son casi las cinco de la matina y me voy a acostar, que me lo merezco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfonso! Esta guay tu blog, me gusta mucho, espero que estas bien y que sigues bien tus vacaciones, no te olvides llamarnos cuando vendras a madrid, o napoli, o paris...
Un beso, Esther

Anónimo dijo...

Hola Alfonso!
Yo tambien espero que siguimos a vernos en cuanto vengas en Madrid, las fotos son aùn mas bonitas ahora que las veo en tamaño mas grande, enhorabuena!
Un abrazo, Giuseppe

Alfonso dijo...

¡Hola a los dos!

¡Qué guay, me alegro de veros por aquí! Claro, os llamo seguro, dentro de unos días iré a Madrid y espero que podamos coincidir. Fue un placer conoceros :)

¿Y qué tal vuestra vuelta? ¿Todo bien?

Un abrazo desde Varsovia